Elección Nacional SP

Nuevo aliado

Juan Carlos Romero recorrió Tartagal con Ignacio Jarsún

El ex gobernador visitó la ciudad del norte. Estuvo acompañado por el jefe comunal de Rosario de Lerma al que Romero incluyó como parte del equipo que también candidatea al radical Miguel Nanni y al justicialista José Ibarra.

La visita de ambos dirigentes a la ciudad del norte sorprendió a más de uno. No tanto por Romero que recorre la provincia buscando apoyo para su intento de retener la banca en el senado nacional; pero sí por la presencia del intendente de Rosario de Lerma quien no participa de los comicios nacionales y por ahora se esfuerza por acompañar en la fórmula a Gustavo Sáenz en las provinciales.

“Son dos dirigentes que se respetan mutuamente”, dijeron desde el entorno de Jarsum quien fue el que difundió por las redes sociales la visita al norte. Ambos mantuvieron un desayuno de trabajo con dirigentes locales y visitaron emisores locales para conversar con la prensa en donde a Jarsum lo presentaron como “el ídolo” de las chicas. “Es la ventaja de la simpatía y juventud”, bromeó Romero por los micrófonos de FM Amigos para luego reivindicar la formación del Partido “Todos por Salta” que el jefe comunal rosarino fundo hace poco y ya tiene presencia en Tartagal.

A la hora de explicar la compañía, Romero explicó por los mismos micrófonos que en el frente “Juntos por el Cambio” están abocados a conformar un “equipo de trabajo importante. Como candidatos tenemos dos sectores: uno tiene que ver con el acercamiento con los radicales y Miguel Nanni como candidato a diputado nacional; por otro lado, tenemos un dirigente justicialista como José Ibarra, también candidato a diputado nacional y me acompaña como candidata a senadora Gladis Moisés. En ese sentido creo que podemos formar un gran grupo que además tiene el apoyo de Nacho Jarsum, intendente de Rosario de Lerma, joven dirigente que no es candidato pero que está trabajando muchísimo para que podamos juntos lograr un cambio para Salta”, enfatizó.

Fuente: Cuarto

0 comments on “Nuevo aliado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: