Uncategorized

Lo dejaron solo

El diputado nacional acordó a último momento la incorporación del Partido Justicialista en Frente de Todos Salta.

Luego de arduas negociaciones dirigentes del Partido de la Victoria, el PJ, Libres del Sur, Felicidad llegaron definieron la estrategia electoral para las elecciones provinciales.

Este espacio “nacional y popular” resolvió dirimir su candidato a gobernador en las PASO del 6 de octubre próximo. Miguel Isa y Sergio Leavy serán los protagonistas de esa contienda.

Este acuerdo no se logró sin que el espacio conducido por Leavy hiciera sentir su ventaja y poder, desde el nombre del Frente hasta los tiempos que se manejaron. Según cuentan los presentes, los representantes del kirchnerismo se hicieron rogar e hicieron ‘sufrir’ hasta última hora a los isistas que esperaban con temor la apertura del frente. Tal es así que el mismo Indio Godoy asisitó al Tribunal Electoral a supervisar que toda la presentación se realizara bajo las condiciones que habían acordado.

Con la baja de la revoluciones, hoy el análisis de la conformación tuvo un sabor agridulce, ya que Miguel Isa logró la PASO con Leavy, pero solo logró el acompañamiento de su partido ‘muleto’ Felicidad y de Libres del Sur.

El día de hoy y las próximas horas se dedican en exclusividad al intento de sumar aliados que puedan equilibrar una balance que de movida está a favor del tartagalense que además, tendrá un nuevo espaldarazo el domingo.

En las oficinas del isismo evalúan los posibles vices y no descartan ofrecer el lugar a un Urtubey.

 

0 comments on “Lo dejaron solo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: