Elección Provincial

Quiere reforma

Sáenz: “Nadie puede estar al frente de un gobierno más de ocho años”

Así lo aseguró en Tartagal el precandidato a Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, quien se comprometió a impulsar una reforma de la Constitución que limite los mandatos municipales y provinciales a sólo dos períodos.

El precandidato a gobernador por Salta, Gustavo Sáenz, ratificó en Tartagal su postura de llamar a una Reforma Constitucional, en el caso de resultar electo, para que los mandatos municipales y provinciales no superen los ocho años.

Además, Sáenz aseguró en Tartagal: “nadie puede estar al frente de un gobierno más de ocho años” porque “el que gobierna se cansa y, el que está tanto tiempo, ya dio todo lo que podía dar y no puede ofrecer más”.

Por otra parte, se mostró sorprendido de la respuesta que le brindan los vecinos de distintas localidades del interior cuando les pregunta por su intendente.  “No está, viene de vez en cuando, ya no vive casi acá”, contó que le dicen para luego destacar que lo que más le asombra es la naturalidad con la que lo dicen.

“No lo dicen enojados, sino que lo dicen como acostumbrados. Y ahí es donde está el problema, cuando la gente se acostumbra a tener un intendente o legisladores que llevan muchos años en el cargo pero están ausentes. Y los vecinos se acostumbran, naturalizan que no esté el intendente. Pero lo más triste es que se acostumbran a vivir en la pobreza, sin agua, sin cloacas, sin iluminación y sin nada. Eso es lo que  hay que cambiar de una vez por todas”, expresó Sáenz y llamó a la gente a que reclame a sus jefes comunales y legisladores “para que cumplan con lo que prometieron”

Fuente: Informate Salta

0 comments on “Quiere reforma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: