Gustavo Sáenz cerró su campaña en Capital
En el Centro de Convenciones de Limache, el precandidato a gobernador les brindó un mensaje a los salteños previo a las PASO de este domingo 6 de octubre. Lo hizo frente a un importante marco de personas.
Después de haber recorrido varias localidades de Salta, Gustavo Sáenz decidió cerrar su campaña electoral en el salón mayor del Centro de Convenciones.
Pasadas las 20 arrancó el acto político. Con un gran marco de militantes, Sáenz iba recorriendo el escenario mientras saludaba a cada uno de los dirigentes que llegaron desde distintos puntos de la provincia para acompañarlo. El precandidato a vicegobernador Antonio Marocco fue el encargado de dar el punta pie inicial al acontecimiento. «Hay que trabajar en unidad para construir una nueva Salta» expresó el histórico peronista.
Después de la breve introducción, los diversos precandidatos del Frente Gustavo Sáenz Gobernador decidieron tomar la impronta frente al micrófono y hablaron sobre el contexto que atraviesa la ciudad y la provincia, pero sobre todo remarcaron que se debe «trabajar unidos».
«Me siento orgulloso de este Frente, de cada uno de mis candidatos en la provincia, de mis candidatos en la ciudad y de todos los que me acompañaron para darme su afecto en Salta» empezó su discurso Sáenz.
A lo largo de su discurso, el peronista remarcó que en esta campaña la grandeza pasó por tener «sensibilidad social ante el salteño que pasa hambre, al que le mintieron y jugaron con sus sentimientos, el que es víctima de la pobreza».
Para cerrar Sáenz le dedicó unas palabras a los kirchneristas diciendo: «Este Frente lo integran aquellos que fueron prescritos. La verdad que éste parece el Frente de Todos, mientras que el otro es el frente de «unos'» lanzó fuertemente.
Fuente: Que Pasa Salta