Elección Provincial SP

Mantiene la fe

Cierre de campaña de Miguel Isa: “Tengo mucha fe que el pueblo de Salta me va a acompañar”

El precandidato a gobernador por el Frente de Todos brindó su último mensaje en el Parque de la Familia, previo a la veda electoral. Previamente actúo el grupo Oscar Belondi y la Re Pandilla. Estuvo acompañado de Lucía Doljanín, Lucio Paz Posse, Ángel Sarmiento, entre otros.

Este jueves fue el turno de Miguel Isa para realizar un cierre de campaña con vistas a las PASO del próximo domingo en Salta. “Ha sido una campaña donde hice propuestas. No acepté entrar en conflicto con ningún candidato, a nadie vemos como enemigos. Les deseamos suerte a todos, son adversarios circunstanciales” indicó en su contacto con InformateSalta.

Sobre la imposibilidad de subir al escenario del Delmi durante la visita de Alberto Fernández a Salta dijo: “Cada uno tiene su forma de actuar, si yo hubiera estado ahí, lo hubiera invitado, hubiéramos hablado los dos. Nos hubiéramos dado un abrazo, a lo mejor el “Oso” estaba un poco nervioso”.

Finalmente, el precandidato a gobernador se mostró esperanzado en que ganará  la interna contra el Sergio “Oso” Leavy en el Frente de Todos. “Tengo mucha fe que el pueblo de Salta me va a acompañar, va a haber un antes y un después. Me he preparado, para este momento, sé lo que tengo que hacer desde el primer día que asuma la gobernación”.

Fuente: Informate Salta

0 comments on “Mantiene la fe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: