Local

Aspiran

Suriani expectante con que el frente de Olmedo se quede con la presidencia del Concejo Deliberante

El diputado provincial y candidato a intendente por el Frente Olmedo Gobernador, Andrés Suriani, destacó la elección de Alberto Castillo quien busca renovar su banca en el Concejo Deliberante.

En “Día de Miércoles”, Suriani agradeció a los salteños que acompañaron la propuesta de su espacio, remarcó que llevaron adelante una campaña austera y sin el respaldo de estructuras que sostengan su campaña.

El candidato a intendente explicó que junto al concejal Alberto Castillo armar la agrupación política “La Celeste” por diferencia s con Cambiemos en cuestiones de nivel nacional como el debate del aborto, y la ley Micaela, “no compartíamos aspectos que tienen que ver con la lucha por defender la vida” expresó.

Aseguró que junto a Alfredo Olmedo y Cristina Fiore, encontraron coherencia en una propuesta para presentarse ante el electorado y aclaró que nunca fueron convocados como agrupación por el frente que lidera Gustavo Sáenz.

Suriani considera que los salteños se encuentran con la posibilidad de definir una nueva política, y sostiene que mucha gente de otros espacios se está sumando a la iniciativa que proponen, “ven con buenos ojos que nuestras ideas se puedan hacer realidad en un gobierno municipal o en la presidencia del Concejo Deliberante”.

En este sentido remarcó la elección que tuvo Alberto Castillo como el candidato a concejal más votado, y aseguró que hay muchas expectativas al respecto, “esto habla de que el mensaje es coherente y que la gente que nos escucho nos votó”.

Para el actual diputado la única manera de reconciliar la política con la sociedad es a través de la reconstrucción de valores, el respeto, la educación, defender la vida, la familia, el orden y el trabajo.

Fuente: Día de Miércoles – FM Aries

0 comments on “Aspiran

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: