Provincial SP

San Martín de pie

Urtubey visitó Tartagal y destacó el trabajo realizado en el departamento. “San Martín y Tartagal tienen hoy el lugar que les corresponde, y que hace sólo algunos años era impensado”.

El gobernador y candidato a vicepresidente visitó el norte provincial para participar de la entrega de certificados a jóvenes de Tartagal que se capacitaron en Liderazgo y trabajo en equipo, a través de un espacio de formación coordinado por la Universidad Provincial de la Administración Pública y la Fundación Tendiendo Lazos.

En este marco Urtubey destacó las políticas aplicadas durante su gestión, “”Somos conscientes de los inconvenientes que tenemos, pero hemos puesto de pie al departamento San Martín y a esta ciudad que tiene hoy el lugar que le corresponde y que hace sólo algunos años era impensado”.

Además, valoró el trabajo que se realiza en todo el departamento no solo a través de la obra pública sino también a través de la oferta de formación y capacitación para los jóvenes, señalando que la potencialidad y el futuro están en la “continua capacitación”.

0 comments on “San Martín de pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: