Elección Local SP

Otra mirada

Bettina Romero: “Vamos a fortalecer la marca Salta en el mundo”
La candidata a intendenta de la capital provincial aseguró que uno de sus objetivos es consolidar a la ciudad en materia de turismo.

Bettina Romero, candidata a intendenta por la ciudad de Salta, el senador nacional y candidato a renovar su banca Juan Carlos Romero y representantes de entidades turísticas públicas y privadas compartieron un productivo desayuno de trabajo en la confitería del cerro San Bernardo para consensuar futuras políticas de promoción para el área.

“Vamos a colocar nuestra marca Salta en el mundo. Necesitamos una visión integrada del turismo y darle más valor; tenemos que desplegar una actitud proactiva”, aseguró Bettina Romero.

Más adelante sostuvo que esta política se logrará “desde un ejecutivo donde se puedan tomar decisiones concretas”. Por eso, aseveró que “como intendenta trabajaré en esa dirección porque tengo en claro lo que hay que resolver. Tenemos que consolidar una visión única de la que se desprendan un conjunto de acciones y que, luego, juntos apuntemos todos en esa dirección”.

“Debemos generar más diálogo entre los actores involucrados, que se plasme en una agenda de trabajo, y así organizar los próximos años para poder planificar y comunicar con eficacia. El trabajo en red es esencial y éste es el momento de consolidarlo. Desde el municipio vamos a impulsar un turismo sustentable y con proyección internacional”, comentó la candidata.

Al tomar la palabra, el senador Romero aseguró: “En Salta siempre hay cosas por hacer en materia de turismo: mejorar la conectividad de rutas y autopistas, ampliar y hacer en materia de turismo: mejorar la conectividad de rutas y autopistas, ampliar y mejorar la infraestructura del aeropuerto y las rutas aerocomerciales y la reactivación de los trenes para el transporte de pasajeros, entre muchos otros aspectos”.

“Sigo creyendo que Salta tiene que integrarse con las regiones vecinas, pero no esperar a que la Nación haga las cosas por nosotros. No podemos ser un pedacito del stand de Argentina en las ferias internacionales; tenemos que recobrar nuestro protagonismo y darle un nuevo impulso como un producto diferenciado”, señaló Romero.

Estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Carlos Eckhardt; el presidente de la Cámara de Hoteleros, Eduardo Kira; el ex secretario de Turismo de la Municipalidad y candidato a diputado provincial Mario Peña (h), y empresarios gastronómicos y hoteleros de la ciudad y la provincia.

Fuente: Que Pasa Salta

0 comments on “Otra mirada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: