Elección Local SP

El preferido

Fuerte apoyo de Sáenz, Romero, Posadas y Lamberto a la lista del Frente Salteño

Todos presentes apoyando a la mejor alternativa que nos brinda hoy la Provincia de Salta.

Importantes referentes en la política salteña coincidieron en el apoyo a la Lista 215.

Los espacios liderados por Matías Posadas y por Victor “Vitín” Lamberto concordaron en que la lista del “El Equipo de Gustavo Sáenz” sería la que sintetiza la frescura y experiencia necesarias para este nuevo tiempo de la política salteña.

En la jornada del martes se realizó el acto de cierre de campaña de la Lista 215, que forma parte del espacio que conduce Gustavo Sáenz, llevando como diputada provincial a la periodista Mónica Juárez “la voz del lado B de Salta”; como intendente a la candidata más votada de todos los espacios, Bettina Romero, y como concejal al joven Francisco Benavidez, originario de las filas Saencistas.

La lluvia no impidió que varios centenares de salteños se sumen a la celebración del cierre de la lista del “equipo de Gustavo Sáenz”. Este día no fue ajeno a lo vivido durante estos meses por este grupo de jóvenes, notablemente idealistas y con la fuerza propia de la juventud, quienes vieron superadas considerablemente sus expectativas con tanto apoyo de la gente que, entre música, alegría y caluroso afecto, se acercaron optimistas al corazón popular de la ciudad, el Parque San Martín.

Con la presencia del conductor del espacio y candidato a gobernador de los salteños, Gustavo Sáenz, la algarabía de los asistentes se magnificó. El propio Sáenz dejó entrever el cariño especial que posee por los integrantes de la lista y, con respecto a Benavidez dijo “Fran es quien me cuida las espaldas todos los días, quien creció a mi lado con entrega y sensibilidad social, vale la pena tenerlo en el Concejo”.

Es de notar que esta convocatoria fue posible gracias a la confluencia de varios sectores, sumado a la genialidad del hermano del intendente salteño, quien con perfil bajo, de ánimo tranquilo junto a un grupo de jóvenes de la riñonada Saencista, monitorea minuciosamente cada detalle de la campaña de Sáenz en la Capital Salteña.

Fuente: Con vos Salta

0 comments on “El preferido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: