Elección Local SP

Se planta el PRO

“La recolección y el tratamiento de la basura deben ser realizados por el municipio”

Sostuvo José Gauffín, candidato a concejal por la Lista 64 PRO que postula a Bettina Romero como intendenta y a Gustavo Sáenz como gobernador, y agregó que debe realizarse la selección primaria de la basura, tarea en la que “Agrotécnica Fueguina quedó a medio camino y debe perdurar en el tiempo”.

Asimismo, indicó que la Municipalidad puede recuperar las tareas de recolección y el tratamiento, “lo que significaría un gran ahorro que podría volcarse a la realización de diversas obras”. En este orden, señaló: “Hay que incorporar profesionales para un buen tratamiento de la disposición final de la basura pues hay una deuda con el medio ambiente que tenemos la obligación de saldar”.

“El cuidado del ambiente también requiere consumir menos plástico, se sacó el sorbete pero en algunos locales sirven la gaseosa con tapa, lo cual es innecesario; tenemos que trabajar en esto”.

En relación a políticas de cuidado medioambiental en la ciudad de Salta otro de los puntos prioritarios que señala Gauffín para su gestión como concejal, es el cuidado y preservación de las serranías del este, “siempre hay presión del avance inmobiliario pero hay que defender esa zona”.

0 comments on “Se planta el PRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: