Elección Local SP

A laburar

La diputada Monica Juarez le contestó a Hector Chiban. “Si le da tanta vergüenza percibir el sueldo tendría que renunciar o donar la cifra. Debería trabajar como se debe en vez de largar títulos para la prensa”.

A la diputada provincial Mónica Juárez no le gustaron las críticas de su colega de la UCR Héctor Chibán, quien había asegurado que el sueldo de los legisladores es demasiado alto en el contexto de emergencia social que vive el país y Salta.

Chibán declaró sentir vergüenza por cobrar 230 mil pesos mensuales. Además había criticado el incremento salarial percibido semanas antes de anunciar un congelamiento por 180 días al que calificó de «hipócrita».

En FM Aries, Juárez dijo que mientras realizaba esas declaraciones Chibán debería haber estado trabajando en la reunión de la Comisión de Salud de la Cámara y agregó que si le da «tanta vergüenza» percibir el sueldo «tendría que renunciar» o donar la cifra.

La representante del saenzcismo dijo que Chibán debería trabajar como se debe en vez de «largar títulos para la prensa».

Fuente: Cuarto.com.ar

0 comments on “A laburar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: