Elección Local SP

No le alcanza

Bettina Romero afirmó que el presupuesto municipal solo le permite enripiar y pavimentar 160 calles por año, cuando la demanda es de 4000, que son pocos los recursos y hay mucho por hacer en infraestructura.

La intendenta de la capital, Bettina Romero, cuestionó a Saeta por cambios de recorridos y señaló que el estado de las calles no es causal para modificar los cronogramas en los barrios y reconoció que “hay mucho por hacer”.

Aseguró que su gestión realizó un listado de las calles por mejorar porque la “información estaba dispersa” y detalló que el presupuesto municipal sólo permite enripiar y pavimentar 160 calles cuando la demanda está por encima de las 4.000.

“La falta de inversión de los últimos años en infraestructura nos pone en una situación de salir a buscar recursos”, remarcó la jefa comunal sin mencionar en ningún momento al actual Gobernador Gustavo Sáenz, y volvió a señalar que, con los vecinos, están priorizando qué obras realizar.

“Recibí una ciudad en mejor estado de la que recibió el anterior intendente, y el desafío es dejar una mejor para el próximo”, concluyó Romero.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “No le alcanza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: