Provincial SP

Vale todo

“En épocas de crisis cualquier cosa está permitido” afirmó Gustavo Sáenz sobre el pedido de respiradores de Dib Ashur a Elon Musk.

“En épocas de crisis cualquier cosa está permitido”. Así respondió el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, luego del pedido por respiradores que hizo el ministro de Economía, Roberto Dib Ashur, a Elon Musk, el director multimillonario de la empresa Tesla. Y es que el empresario multimillonario comenzó una movida solidaria por Twitter en tiempos de coronavirus y anunció que donará equipamiento a los hospitales de los países en los que la empresa trabaja.

“Todavía no respondió (Musk), pero en épocas de crisis cualquier cosa está permitido. Más si es para preservar la salud pública”, señaló el mandatario.

“Cada gobernador está haciendo lo imposible para conseguir esto que tanta falta nos va a hacer en los próximos días”, dijo.

Ayer se conoció un tuit de Musk que señalaba: “Tenemos ventiladores adicionales que fueron aprobados por la FDA. Los enviaremos a hospitales alrededor del mundo en las regiones de entrega de Tesla‘, escribió el director de la empresa en su cuenta de Twitter.

Y agregó: ‘El aparato y los costos de envíos serán gratis. El único requerimiento es que los ventiladores sean necesitados de forma inmediata para pacientes, que no sean guardados en un almacén”.

Musk pidió que lo contacten quienes lo necesitan. Por eso tomó la posta el ministro salteño y decidió mostrarle su interés frente a todo el universo de Twitter.

“Me llamo Roberto Dib Ashur. Soy el Ministro de Economía de la Provincia de Salta. En el norte de argentina. Me interesaría recibir ventiladores para mi provincia. Me puede proporcionar información de contacto para más detalles. Muchas gracias‘, escribió el funcionario del gobierno de Gustavo Sáenz.

En declaraciones a TN, el mandatario señaló: “La verdad es que cuando nosotros nos anticipamos a la compra de los respiradores lo hicimos pensando en los º, pero al haber faltante de estos aparatos tan importantes en todo el mundo se entiende la medida del Gobierno nacional. Esperamos y seguro que así va a ser que vamos a contar con los respiradores si los necesitamos. Imaginese si en Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Córdoba necesitan respiradores, también son argentinos, y si nosotros compramos y tenemos de más no estamos siendo solidarios entre nosotros. Es entendible que se centralice cuando la demanda es grande”.

Fuente: El Tribuno

0 comments on “Vale todo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: