Provincial

Caliente y al frente

Al igual que Alberto Fernández, Gustavo Sáenz se mostró muy molesto por lo vivido ayer en los bancos y la situación de jubilados en las calles. Pidió a sus funcionarios salgan a controlar.

El Gobernador supervisó en la mañana de hoy personalmente las sucursales bancarias. Por ese motivo, ayer reunió a su Gabinete y les pidió que salgan a la calle.

Después de lo sucedido ayer con el caos de gente en los bancos y la acumulación de abuelos queriendo cobrar, el Gobernador convocó a todo su gabinete y les pidió que recorran las distintas entidades bancarias para exigirles que cumplan con las medidas de seguridad y salubridad.

También pidió que llamen a los intendentes para que hagan lo mismo en cada uno de sus municipios.

Los más cercanos a Sáenz dicen que nunca lo vieron tan enojado: “Es una joda que mientras miles de salteños cumplen la cuarentena, miles de médicos, enfermeros, policías, choferes, etc. exponen su vida todos los días para cuidarnos, una medida desatinada vuelva a cero todo el esfuerzo que estamos haciendo”, habría dicho el gobernador.

Es más, en tono enfático les recriminó: “Mañana los quiero a todos en los bancos repartiendo barbijos, alcohol en gel, verificando que se respete la distancia, priorizando la atención de los abuelos y que haya sillas para ellos y si los bancos no cumplen, los hacen cerrar“.

Fuente: Informate Salta

0 comments on “Caliente y al frente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: