Gustavo Sáenz se pronunció a favor del Gobierno Nacional de extender la cuarentena hasta el 23 de abril, y hasta un poco mas también.

En relación a la extensión de la cuarentena en el país, Gustavo Sáenz se mostró a favor de lo anunciado por el presidente Alberto Fernández y enfatizó que estaría conforme si este proceso se extiende más allá del 23 de abril.

“Hay que extenderla hasta el 23 de abril, pero creo que más también”, dijo el mandatario provincial sobre su visión respecto del aislamiento obligatorio.

En diálogo con CNN Radio, Sáenz relató cómo fue la reunión virtual que mantuvieron con el Presidente y sostuvo que todos coincidieron en la necesidad de extender la cuarentena porque caso representaría “haber hecho un gran sacrificio en vano”, agregó.

En este orden, el gobernador salteño pidió “endurecer los controles para aquellos que salgan de sus casas” y “mantener el aislamiento para continuar con todo lo que venimos haciendo”. “El aislamiento es la única vacuna que ha dado resultado para evitar los contagios”, enfatizó.

Fuente: La Gaceta