Interior SP

Se enojó

Jorge Prado manifestó su disconformidad por la gestión de Leavy para algunos municipios del norte provincial y no para Aguaray. “No somos una prioridad evidentemente” señaló.

La publicación de los senadores nacionales, Sergio Leavy y Nora Giménez, sobre los fondos solicitados a Nación para solo ocho municipios de los 60 que componen la provincia, despertó enojo de todos los jefes comunales. Uno de ellos ha sido el intendente de Aguaray, Quique Prado, quien acompañó las candidaturas del Frente de Todos.

“¿¿¿Y Aguaray??? ¡Les recuerdo que ustedes están ahí porque nuestro municipio también aportó votos para ustedes! Hoy no estamos en la lista de ATN. Les recuerdo que mi municipio forma parte del departamento San Martín” indicó en el inicio de su mensaje.


Los únicos municipios elegidos por los legisladores kirchneristas fueron Rivadavia Banda Norte, Rivadavia Banda Sur, Santa Victoria Este, General Ballivián, Salvador Mazza, Aguas Blancas, General Mosconi, y Colonia Santa Rosa.

“¡¡Somos un municipio con mayor producción Hidrocarburífera!! ¡Estamos contenidos dentro de la declaración de Emergencia Sociosanitaria, sufrimos el dengue y ahora trabajamos para impedir la entrada del Covid-19! Pero sin embargo… no somos una prioridad ¡evidentemente!” agregó Prado ofuscado sin entender porqué su municipio no se encontraba en dicha lista.

Por su parte, el presidente del Foro de Intendentes, Daniel Moreno, también manifestó en Sin Vueltas de InformateSalta que la actitud de los senadores ha sido una discriminación para resto de los municipios que también tienen problemas muy graves.


“Hay muchos más municipios que están necesitando… Estuvieron medios flojos los dos senadores pero cada uno sabe porque lo hizo. Yo hubiera repartido mejor a otros municipios que están necesitando que también tienen problemas graves, están pasando situaciones muy complicadas y también necesitan esos recursos” agregó.


A su vez, el ministro de Gobierno, Ricardo Villada también señaló la actitud discriminatoria de Leavy y Giménez. “En estos momentos tan difíciles que estamos pasando vemos que las personas se muestran tal cual son en toda su magnitud: los valientes, los comprometidos, los generosos como verdaderos #héroes; los especuladores, los egoístas, los oportunistas como auténticos #miserables” concluyó.  

Fuente: InformateSalta

 

0 comments on “Se enojó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: