Nacional SP

Falta voluntad

“Me parece muy negativo que en esta pandemia parte del Estado esté convenientemente paralizado. El Estado tienen que entrar en el Siglo XXI, aunque sea por la cuarentena” destacó Miguel Nanni.

Consideró que el hecho de que no hayan sesiones virtuales obedeces a una “falta de voluntad política” citando el ejemplo de las leyes sancionadas por la provincia de Mendoza donde su Legislatura ya sesiona de manera remota.

“Me parece muy negativo que en esta pandemia parte del Estado esté convenientemente paralizado. El Estado tienen que entrar en el Siglo XXI, aunque sea por la cuarentena”, señaló.

Respecto al contacto del presidente con jefes de bloques opositores del Congreso, Nanni dijo que ello ocurre “en buena hora” ya que “esta crisis mostró la dinámica de la política argentina agravada porque los ejecutivos en esta pandemia se han empoderado, pero los otros poderes deben funcionar”.

“El presidente ha echado mano al autoritarismo, a muchos decretos de necesidad y urgencia y ha dictado la misma cantidad de DNU cuando no teníamos pandemia. El perfil del ejecutivo muestra que se siente más cómodo cuando no se lo controla y se vio en las compras con sobreprecios”, dijo Nanni y añadió que la situación “exige un Congreso y una justicia abiertos”.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “Falta voluntad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: