Nacional SP

Subestiman

Miguel Nanni manifestó que el Gobierno Nacional subestimó la actividad económica privada. Además criticó la falta de atención en ANSES.

El diputado nacional Miguel Nanni no escatimó en críticas cuando fue entrevistado en el programa radial de Andrea Lazarte, por Cadena Máxima.

Sobre la situación que se vive en la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), declaró: “Es una vergüenza que hoy no esté funcionando ANSES dejando desprotegidos a muchos ciudadanos”.

En ese sentido adelantó que aguardan a que el Presidente de la Cámara los convoque “para poder sesionar y de esta forma también acompañar y revisar las disposiciones que se tomen en el marco de la pandemia que vive el país”.

Entre otros comentarios, el legislador de la UCR aseguró que a la par de la pandemia por el coronavirus, “hay una pandemia económica”. Ello en relación a algunas disposiciones del gobierno nacional.

Según indica el medio antes citado, para Nanni la administración de Fernández “ha subestimado la actividad privada y no ha logrado ver la dimensión en perjuicio que conlleva lo que está sucediendo”.

Fuente: Cuarto.com.ar

0 comments on “Subestiman

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: