Provincial SP

No le parece

Ricardo Villada expresó su disgusto por la negación de la UTA a que choferes de Saeta trasladen pasajeros que llegan a Salta a los lugares donde cumplirán la cuarentena.

Durante la conferencia, el titular del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, pidió que la gente tenga la tranquilidad de que al 100% de las personas que ingresan a la provincia se les realiza análisis para detectar posibles síntomas compatibles con el Covid 19.

Una vez cumplimentado el protocolo de ingreso, los pasajeros que arriban son trasladados desde el expeaje Aunor hacia los domicilios donde cumplirán la cuarentena en colectivos de SAETA.

En este punto, señaló que desde el gremio UTA Salta, a cargo de Miguel Barrera, se plantearon reparos ante la participación de choferes y pidieron que no manejen los colectivos.

“No comparto la decisión que ha tomado. Más allá de la decisión vamos a utilizar los vehículos y lo van a conducir empleados de la provincia”, sostuvo Villada, y agregó que no van a bajar los brazos “y vamos a seguir controlando al 100% con la colaboración con la colaboración de alguno o la omisión de alguno”.

Resaltó que en esta nueva etapa de la cuarentena la provincia de Salta tiene más de 70 actividades exceptuadas, por lo que pidió administrar bien la situación para no volver para atrás.

Al respecto, expresó que observan con “preocupación lo que pasa con el comercio” porque algunos abrieron sus puertas en horario que no debían hacerlo y otros recibieron clientes.

“Si no cuidamos esta posibilidad que tenemos de realizar las actividades, capaz que tenemos que volver atrás”, finalizó Villada.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “No le parece

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: