Provincial SP

Vamos bien

Josefina Medrano afirmó que en Salta no hay circulación viral porque los casos de Covid 19 son importados y que las acciones que vienen llevando adelante son las adecuadas.

Medrano pidió que la población cumpla la cuarentena porque es la mejor medida para mantener controlado lo mejor posible la situación y permite hacer diagnostico en momento oportuno sin haber contagiado a otras personas.

Reconoció que tener un nuevo caso positivo de coronavirus hace empezar a mirar otras cuestiones, afirmó que se debe aclarar que el nuevo más los otros tres, siguen siendo casos importados lo que se traduce en que no hay circulación viral en la provincia.

Al mismo tiempo, expresó que están convencidos que las acciones que llevan adelante son las adecuadas, por lo que se seguirá controlando a toda personas que llegue a la provincia y serán extremadamente estrictos en el control del aislamiento obligatorio.

Detalló que las ocho personas que realizaban la cuarentena con el cuarto paciente que dio positivo de coronavirus, dieron negativo en sus análisis pero estarán internados para poder tenerlos más controlados e identificados, y así llevar un seguimiento hasta los nuevos testeos previo a al regreso a sus hogares.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “Vamos bien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: