Provincial SP

Paso al costado

Diputado salteño pidió la renuncia de la ministra de Salud: “No entiende nada”
El legislador Héctor Chibán cuestiono el manejo de los datos del coronavirus y apuntó contra la titular de la cartera sanitaria provincial.

El diputado provincial, Héctor Chibán, manifestó su posición en cuanto al manejo de los datos del coronavirus y cuestionó duramente lo sucedido con el nuevo caso de coronavirus que se registró en Salta. “El Gobierno tiene la información en el primer momento”, disparó el legislador entre las dudas por los testeos de COVID-19.

“El ministro de Gobierno decía que se hacían test específicos pero por otro lado vemos que a esta persona no se le hizo”, explicó y en dialogo con “¿Que parte no entendiste?” de Canal 10 añadió “esta es otra muestra clara de ineptitud con la que se está manejando la cuestión”.

De la misma forma, Chibán apuntó contra la titular de la cartera sanitaria, Josefina Medrano, y dijo: “Esta ineptitud la hemos visto plasmada en otras acciones del Ministerio de Salud”, relacionando con el calendario de vacunación y designaciones en la mencionada área gubernamental.

“Lo que yo quiero decirle al señor gobernador es que ha llegado el momento de que la ministra de Salud de un paso al costado”, sostuvo el legislador radical y cerró “todos los médicos con los que he hablado manifestaron que la ministra no entiende nada. Perdimos la confianza en ella”.

Fuente: Que Pasa Salta
Foto: Página 12

0 comments on “Paso al costado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: