Provincial SP

Inconsulto

Alejandra Navarro señaló que en una reunión con médicos de la provincia, le manifestaron que en estos tiempos el Ministerio de Salud nunca consultó a la Asociación de Médicos Especialistas en Infectología.

“Recibimos a los médicos en una reunión que me hubiera encantado que hayan estado diputados del oficialismo para que puedan transmitir la realidad de los hospitales del interior y de la Capital”, dijo la legisladora y médica.

Señaló que los profesionales de la salud que visitaron les informaron que el Ministerio de Salud, a cargo de Josefina Medrano, no realizó ninguna consulta a la Asociación de Médico Especialistas en Infectología.

“Así como se ocupa este recinto para reuniones de bloque también se podría ocupar para recibir a los ministros que tanto esperamos escuchar”, planteó Navarro.

Por otra parte, la diputada por Anta, pidió por el retorno del espacio de Manifestaciones señalando que el mismo “servía para que se pueda saber en forma instantánea cuando ocurría algo en el Interior y el Ejecutivo lo sepa”.

“Siento que nos han acallado, no había necesidad de sacar un espacio que permitía que podamos expresarnos y era el espacio más democrático de las sesiones de este recinto”, indicó.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “Inconsulto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: