Provincial SP

El último trimestre

Antonio Marocco afirmó que en la videoconferencia con el Gobernador y los legisladores se habló de “pensar en las políticas de septiembre para adelante”.

“Soy el de mayor experiencia en el Senado, no quiere decir el que más sabe, pero les digo siempre a los senadores que las resoluciones que buscamos deben encontrarse en la política, desde ahí deben salir las respuestas que la sociedad necesita”, planteó Marocco.

Destacó que todos saben cómo recibió la provincial el actual Gobierno y citó un dato respecto al desarrollo económico de las provincias argentinas. “En 1983 estabanos en el puesto 12 o 13 y ahora estamos en el puesto 21, la caída fue siempre”, dijo Marocco.

“El Senado ha expresado muy claramente su posición respecto al agente financiero de Salta, son políticas fuertes y es en lo que queremos trabajar”, dijo el titular del Senado y contó que en la videoconferencia con el Gobernador y legisladores se habló de “pensar en las políticas de septiembre para adelante”.

Por otra parte, Marocco dijo que habla mucho con los Coordinadores del Gobierno y que tienen claro que hay que repensar Salta.

“Estamos repensando una Salta que tiene que ir más allá de lo que nosotros recibimos, aparte de lo problemática que era la provincia hasta el año 2010 por la crisis mundial de 2008 y lo que recibimos en 2019 luego de la crisis que generó un gobierno nacional neoliberal, la sociedad nos empieza a demandar respuestas”, reflexionó.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “El último trimestre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: