Provincial SP

Les jugó a favor

Roxana Celeste Dib informó que debido al momento tan complicado que se atraviesa, y por disposición del Gobierno, no se efectuarán descuentos a los docentes autoconvocados que hicieron paro en marzo.

La secretaria de Gestión Educativa de Salta, Roxana Celeste Dib confirmó la decisión política del Gobierno de no descontar los días de paro a los docentes que en marzo se plegaron a la proetesta de autoconvocados, consignó FM Aries.

La funcionaria informó que en relación a los descuentos para docentes que no se presentaron a dar clases luego del acuerdo salarial, que “por disposición del Gobierno, no se efectuarán descuentos en estos momentos tan complicados”.

Indicó que el acuerdo salarial provincial estipuló subas superiores a las de la paritaria nacional por un total de 30 por ciento hasta julio, de este modo, todos los docentes cobrarán la totalidad del sueldo de abril.

Aún no hubo una comunicación oficial al respecto y pese a los intentos, InformateSalta no pudo comunicarse con ningún funcionario de la cartera provincial. Sin embargo, fuentes de la cartera dijeron que se trata de una decisión tomada por el momento particular que se vive, aunque a futuro se analizará cómo se va a proceder con estos descuentos.

Fuente: InformateSalta

0 comments on “Les jugó a favor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: