Provincial SP

De inmediato

“Le pido al presidente Alberto Fernández la inmediata apertura de las oficinas de ANSES Salta. Los sistemas de atención telefónica y por páginas web no están dando los resultados deseados” Javier Diez Villa.

Cada vez se alzan más voces en Argentina para que las dependencias de ANSES vuelvan a funcionar con normalidad. En Salta, uno de los que levantó la bandera fue el diputado provincial Javier Diez Villa, quién presentó un proyecto de declaración en la Cámara para que se abran las oficinas del organismo en la provincia norteña ante la gran cantidad de trámites que requieren los ciudadanos y que no pueden esperar.

“Le pido al presidente Alberto Fernández la inmediata apertura de las oficinas de ANSES en la provincia de Salta. Sabemos que ese organismos atienda a la población más vulnerable en nuestra provincia, y que los sistemas de atención telefónica y por páginas web no están dando los resultados deseados”, indicó el legislador.

“Si aplicamos los protocolos, respetamos la distancia, y cada ciudadano actúa con responsabilidad, se va a poder brindar la atención y la solución que tantos salteños están necesitando”, concluyó Diez Villa su argumentación.

Fuente: QuePasaSalta

0 comments on “De inmediato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: