Uncategorized

Bajar un cambio

Gladys Paredes, legisladora de San Martín: “Extraño la cámara de diputados de otros años”

Lo manifestó en el programa Cuarto Oscuro (104.5) al ser consultada por los desencuentros que protagonizan los diputados del bloque oficialista. “Tienen que bajar un poquito los cambios, ponerse a trabajar más”, sugirió.

La diputada de Tartagal también sumó su voz ante los escándalos que vienen protagonizando los diputados que responden al gobernador y que en la semana tuvo como objeto de litigio la presidencia de la Comisión de Minería que enfrentó a Mónica Juárez y Andrés Suriani, quien finalmente se quedó con la presidencia para enojo de Juárez que anunció que denunciará a su propio bloque. “La verdad es que hay tantos problemas que todos deberíamos poner nuestro granito de arena para darle soluciones a la gente. Creo que es porque muchas veces son nuevos, pero tienen que bajar un poquito los cambios y ponerse a trabajar más. Sobre todo los presidentes de los bloques y el presidente de la Cámara también”, remarcó Paredes.

Puesta a opinar sobre si ve algún intento del oficialismo para restarle el protagonismo que la legislatura tenía en la política provincial, la legisladora de San Martín manifestó: “Ya lo dije en su momento. El tramo ´manifestaciones´ era un lujo que teníamos en la Cámara. Si bien ahora prevalecen los ´homenajes´, creo que las manifestaciones tienen que volver. Hay muchos temas que se tocan en un proyecto, pero nosotros somos la voz de nuestra gente y hay muchos problemas que debemos manifestar para que todos sepan las realidades de dónde vivimos. Confío que la Cámara vuelva a ser como la Cámara de otros años. La verdad que la extraño a la Cámara de Diputados de otros años”, finalizó.

Fuente: Cuarto

0 comments on “Bajar un cambio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: