Mónica Juárez denunciará a las autoridades de su bloque
La diputada provincial dijo que desde hace una semana, cuando denunció irregularidades y maltrato, es «violentada constantemente» en el cuerpo.
A una semana de ese incidente, la legisladora aseguró por Profesional FM que desde ese día trabaja en un ambiente laboral en el que está siendo violentada costantemente, en el que sufre abuso de poder y ensañamiento. A modo de ejemplo contó que a pesar de estar en un grupo de Whatsapp con sus pares, no la invitan a las reuniones de bloque, en donde después comparten fotos.
Consultada sobre el anuncio que hizo el diputado Suriani, que dijo públicamente que él era el nuevo presidente de la Comisión de Minería, Mónica Juárez señaló que hay un acta firmada por los miembros que refleja que ella fue elegida, e indicó que la comisión no se volvió a juntar para disponer lo contrario. Sostuvo además que ella no entró a la política para soportar «chanchuyos».
Finalmente la diputada exigió recibir el mismo respeto que cualquier otro hombre dentro de la Cámara, y reflexionó si ella sufre esos ataques por denunciar una irregularidad, con que cara le puede decir luego a una mujer que denuncie si es víctima de violencia.
Fuente: FM Profesional 89.9