Local SP

Regresaron

Este fin de semana volvieron los feriantes de la plaza Güemes y Bettina Romero recorrió los puestos. “Estamos reactivando la economía y es muy importante acompañarlos” señaló.

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Flexibilizada la cuarentena en la provincia de Salta, los feriantes y artesanos volvieron a la actividad. Durante la jornada de este sábado, Bettina Romero visitó a los que reabrieron sus puestos en plaza Güemes. Cabe recordar que además estarán activos los de los paseos Balcarce, Ameghino, y gradualmente se sumará feria la Salteñita de Avenida San Martin.

En su recorrido vespertino, la intendente capitalina dialogó con los mismos, quienes le compartieron sus productos, historias de vida e inicios en los oficios elegidos, los cuales se convirtieron en su sustento diario. “Estamos reactivando la economía y es muy importante acompañarlos”, celebró la jefa comunal.

Al respecto Bettina Romero manifestó que es importante que todos los vecinos estén al tanto que este sector regresó a la actividad a partir de hoy. “De a poco se van a ir incorporando más puestos cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene, siguiendo el protocolo establecido, para cuidarnos y cuidarse”, sostuvo.

De esta manera, a partir de hoy las ferias comenzaron a funcionar comercialmente los días sábados, domingos y feriados en el horario de 10 a 20 horas, según la Ordenanza 14456/12, con el protocolo correspondiente en el marco de la pandemia. Para que esto fuera posible, el Gobierno de la Ciudad llevó a cabo obras de demarcación y señalización en los sectores de trabajo, a fin de que se cumpla el distanciamiento social.

Fuente: Voces Críticas

0 comments on “Regresaron

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: