Después de pasar de un partido a otro, Santiago Alurralde le sugirió a Bettina Romero que respete las instituciones. «Se gobierna institucionalmente señora Intendenta»
“No se gobierna ni administra una ciudad para las redes sociales, somos cuerpo legislativo y hay que respetarlo como tal les guste o no les guste”, dijo Alurralde y agregó que existe preocupación del Plan de Movilidad que puede involucrar a sesenta o cien cuadras de la ciudad.
Consideró que se debe tener en cuenta algo muy importante, la educación vial. “Hoy un peatón no conoce sus derechos y es necesario un cambio cultural”, dijo Alurralde, quien preside la comisión de Tránsito y Seguridad Vial.
En tal sentido, pidió a los funcionarios que convoquen a todos los especialistas en seguridad vial y a los concejales. “Déjennos aportar”, dijo el edil y les pidió a los funcionarios que “no tengan miedo” de asistir al Concejo Deliberante porque serán bienvenidos.
“Espero que no haya una bajada de línea para no atender el teléfono o no venir a participar de reuniones en el Concejo. No es momento de los chicaneos”, dijo Alurralde y pidió a la intendenta que no gobierne para las redes sociales.
“Se gobierna institucionalmente señora Intendenta”, señaló.
Fuente: AriesOnline