Provincial SP

Alinea la tropa

Quilodran

El dirigente del Frente de Todos, Gonzalo Quilodrán, se refirió al rol y estilo de la oposición que encarnan.

La intervención del Director del ENACOM tiene varias lecturas. En primer lugar puede interpretarse una bajada de línea para su sector político, que en plena reorganización está buscando el perfil y graduación del discurso.

En segundo lugar es una diferenciación a sectores intransigentes del kirchnerismo que sigue en una lógica de amigo-enemigo con el resto del arco político.

En tercer y último lugar, se postula como interlocutor o referente con la oposición, al dar respuesta a una demanda que realizó el gobernador Gustavo Sáenz días atrás cuando criticó la oposición oportunista y pidió más participación constructiva.

“Nosotros tenemos la particularidad de ser opositores al gobierno de Gustavo Sáenz, él llego por una fuerza política distinta, pero el tiempo requiere de como dice el presidente Alberto Fernández, de trabajar todos juntos para que las políticas publicas diseñadas acá, desde el gobierno nacional, efectivamente logren territorializarse, logren capilarizar en cada uno de los lugares del territorio nacional y principalmente en nuestra provincia de Salta”.

“Nosotros lógicamente somos de espacios políticos distintos y tenemos diferencias de concepción respecto del día a día y hacia dónde va la provincia, eso uno no deja de mirarlo con cierta preocupación, y en el rearmado de equipos técnicos planificando verdaderamente una alternativa respecto de la provincia que nosotros queremos”.

“Pero en este transcurrir en donde entendemos que a los salteños y a las salteñas flaco favor le haría una pelea inerte entre la dirigencia política, que es absolutamente inconducente, que no lleva a ningún lado, lo que hoy marca las pautas de nuestra gestión es un espíritu absolutamente colaborativo”

 

0 comments on “Alinea la tropa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: