Local SP

El camino de Alberto

El coordinador de Planificación y Control de Gestión de la Municipalidad de Salta, Bernardo Racedo Aragón, afirmó hoy que “50.000 personas de este municipio son pobres”.

Así expresó la alarmante cifra al trasmitirle el pedido de los vecinos de Floresta Norte Alta de no quedar en el olvido de la gestión. Cabe recordar que varias personas de la zona este de la ciudad reclamaron la «desidia estatal» en la que se encuentran sumidas decenas de familias ante la cuarentena.

Los «mayores niveles de vulnerabilidad»

Como bien señala la información del DDN, el funcionario Bernardo Racedo Aragón aseguró que el municipio sólo recibe el 10% del presupuesto provincial. Y en ese sentido, señaló que todo el distrito capitalino concentra el 50% de la población de la Provincia. Por este motivo, el Coordinador de Planificación y Control de Gestión de la intendencia de Salta aseveró: «Tenemos los mayores niveles de vulnerabilidad».

Luego, en esa misma línea, el coordinador de la Municipalidad de Salta comentó: “En un momento como éste, donde la gente no tenía posibilidad de trabajo, el rol que tuvimos que cumplir fue la mejor cobertura que tuvimos”. Por otra parte, también aseguró que en una semana la intendenta Bettina Romero “tomó el rol para ir por el mismo lugar” que marcó el presidente de la Nación. Así lo describió ante la consulta sobre el aislamiento social.

Fuente: Salta 4400

0 comments on “El camino de Alberto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: