«Lo más importante que tendrá que definir el Frente de Todos es su lugar político en la provincia de Salta. La gente nos votó como oposición en la provincia y oficialista con el gobierno nacional» José Vilariño
“No creo que haya un acuerdo político del Frente de Todos ni con el gobernador ni con la intendenta de la ciudad, solamente hay relaciones instituciones de quienes ostentan cargos” aseveró Vilariño.
Además, dejó en claro que “han decidido acompañar el proceso de la pandemia para que no se tarde en llegar la asistencia desde el gobierno nacional. Pero por el momento, la política no está definida y van a esperar que pase esta situación para tomar las decisiones políticas pertinentes”.
“Tenemos que definir nuestro rol político, porque la gente nos votó como oposición en la provincia y oficialista con el gobierno nacional” explicó el dirigente y agregó que su rol de oposición “no es poner trabas en la rueda, sino oponerse a las políticas que perjudiquen a los trabajadores”.
“Lo más importante que tendrá que definir el Frente de Todos es su lugar político en la provincia de Salta” sentenció.
“Quienes ostentan cargos siempre quieren tener una buena relación con el gobierno de turno y esto no es novedoso. Pero nuestra necesidad hoy es política y tenemos que apuntalar a nuestros representantes” finalizó el dirigente.
Fuente: AriesOnline