Provincial SP

Encontrar su lugar

“Lo más importante que tendrá que definir el Frente de Todos es su lugar político en la provincia de Salta. La gente nos votó como oposición en la provincia y oficialista con el gobierno nacional” José Vilariño

“No creo que haya un acuerdo político del Frente de Todos ni con el gobernador ni con la intendenta de la ciudad, solamente hay relaciones instituciones de quienes ostentan cargos” aseveró Vilariño.

Además, dejó en claro que “han  decidido acompañar el proceso de la pandemia para que no se tarde en llegar la asistencia desde el gobierno nacional. Pero por el momento, la política no está definida y van a esperar que pase esta situación para tomar las decisiones políticas pertinentes”.

“Tenemos que definir nuestro rol político, porque la gente nos votó como oposición en la provincia y oficialista  con el gobierno nacional” explicó el dirigente y agregó que su rol de oposición “no es poner trabas en la rueda, sino oponerse a las políticas que perjudiquen a los trabajadores”.

“Lo más importante que tendrá que definir el Frente de Todos es su lugar político en la provincia de Salta” sentenció.

“Quienes ostentan cargos siempre quieren tener una buena relación con el gobierno de turno y esto no es novedoso. Pero nuestra necesidad hoy es política y tenemos que apuntalar a nuestros representantes” finalizó el dirigente.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “Encontrar su lugar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: