Romina Arroyo le reclamó a Darío Madile que los funcionarios municipales que no puedan asistir a una reunión se lo deben comunicar a él personalmente, como representante institucional, y no avisar a través de terceros
Ambos ediles pertenecen al bloque saencista Salta Tiene Futuro y cuando el presidente del Concejo informó que el secretario legislativo ha sido notificado por parte Coordinador Político de la Municipalidad, César Oveja Álvarez, que no asistirá a la reunión que había sido planificada para el jueves 28 de mayo, se generó el reproche.
Tal actitud, ofuscó a la concejal Romina Arroyo quien señaló que le parece “totalmente inoportuno que se informe al secretario legislativo la ausencia a una reunión”.
“Usted es el representante institucional, el representante institucional. Los funcionarios tienen que informar que no van a participar de una reunión a través de su persona como representante institucional o a través de una nota dirigida a la comisión que ha emitido la invitación”, dijo Arroyo y le remarcó a Madile que “las invitaciones y las ausencias se comunican de manera formal o a través de su persona”.
Fuente: AriesOnline