Provincial SP

Que lo atiendan

Jesús Villa reconoció que siempre le pide a los funcionarios de Gustavo Sáenz que escuchen a la oposición. “Le dije a Juan Manuel Pulleiro que nos atienda el teléfono porque siempre da el contestador”

Luego de la visita de ambos funcionarios al Cámara de Diputados, Villa contó que “le preguntamos a Dib Ashur sobre la deuda y nos dijo que es de 38 mil millones de pesos, y que tenían el dinero para pagar los vencimientos que se vienen por el Plan Bicentenario, y aseguró que vinieron muy ben los 2300 millones de pesos que mandó Nación”.

En diálogo con Marcela Jesús en el programa Entre Columnas (TV2 Salta, Norte Visión Satelital, Salta Cable Color), también celebró que “Camacho nos dijo que van a comenzar algunas obras en el interior de la provincia, donde en su momento le solicité que dejen de hacer pozos en Los Blancos y lleven agua potable, y ayer nos anunció que van a hacer un acueducto, lo que cual celebro muchísimo porque hablamos de una población de 4 mil habitantes que nunca tuvo este servicio”.

“Siempre les pido a los funcionarios del gobernador que nos escuchen a los representantes de la oposición, y el único que lo viene haciendo es Sergio Camacho, y esto pasó en el último tramo del gobierno de Juan Manuel Urtubey”, afirmó.

Allí, reconoció que “no tenemos relación alguna con Gustavo Sáenz”, al tiempo que resaltó que “hay dos ministros que lo llamás en cualquier momento, y te atienden, y esos son Camacho y Dib Ashur, y ayer le dije al Ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, que sería muy bueno que nos atienda el teléfono porque siempre da el contestador”.

Fuente: El Expreso de Salta

0 comments on “Que lo atiendan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: