Local SP

No dio el ejemplo

Ricardo Villada sostuvo que Chibán transmitió una imagen negativa al dirigirse a Aunor a recibir a su hijo. “Esto no es broma, el aislamiento es una herramienta fundamental” señaló

Por Aries, Villada calificó como “inexplicable”  la decisión de Chibán al dirigirse hacia el expeaje Aunor donde estaba su hijo llegado de Buenos Aires, y mantuvo contacto con él y otras tres personas.

Para el funcionario salteño, el diputado de la UCR envía un mensaje que llevará a que mañana un grupo de familiares decida ir a despedir a los familiares que tengan que cumplir el aislamiento.

En este sentido, remarcó que el aislamiento es una herramienta fundamental planteada en el orden nacional para combatir una pandemia.

“El diputado comete un grave error desde el primer momento, no tendría que haber ido allí”, sostuvo.

Además, Villada criticó que Chibán denuncie al médico que no quiso dejarlo circular para que cumpla el protocolo contra el coronavirus.

Para el funcionario provincial, la situación se agrava porque el diputado en cuestión al día siguiente del episodio fue y se realizó un análisis, cuando los casos de Covid 19 manifiestan síntomas varios días después.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “No dio el ejemplo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: