Juan Ameri apuntó contra Bettina Romero por la toma de terrenos, y expresó que ante la acusación del gobernador de que haya una maniobra política detrás, el diario de la familia lo inculpó a el «para lavarle la cara a la heredera»
En diálogo con El Acople, Ameri se defendió diciendo que “jamás jugaría con la necesidad de la gente ni haría política”, y aseguró que está en la actividad porque siente el dolor del otro como propio.
Al ser señalado por el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, ante senadores como uno de los responsables, el legislador nacional adelantó que hablará al respecto con el funcionario provincial o directamente lo harán sus abogados.
Ameri consideró que fue apuntado por el diario El Tribuno como una forma de evitar la pelota que había caído en su campo ante la alusión del Gobernador, y le tiraron la pelota a él “para lavarle la cara a la heredera”.
“Yo no tengo absolutamente nada que ver. De hecho si tuviera la capacidad de movilizar 800 personas sería la intendenta, eh digo, el intendente. ¿Me explico? No existe eso”, sostuvo el diputado nacional.
Sin embargo, reconoció que estuvo en la zona donde se produjeron los asentamientos y observó gente que trabaja en política, pero “el 85% llegó por motus propio”.
“Hay algunos que aprovechan políticamente, pero no es mi caso y no lo haría nunca en este contexto que exige a la clase política unidad”, sostuvo Ameri.
Fuente: AriesOnline