Provincial SP

Tiene valor

“Mi principal formación para el cargo (Director de Anses) es la conciencia de clase” Marcos Vera

Finalmente La Cámpora ganó la pulseada a la repartición de cargos y se quedó con la tajada más grande de la torta: la dirección de ANSES en Salta. Hace unos días se conoció que la cartera será dirigida por el joven militante Marcos Vera. La designación del flamante director provocó varios cruces internos dentro del kirchnerismo local, ya que hay quienes lo critican por su exigua -por no decir nula- experiencia laboral en materia de administración pública.

En su currículum vitae no hay mucho que encontrar. El único dato que se conoce es que fue trabajador rural durante un tiempo. Su capacidad de “salir desde abajo” quedó plasmada en una entrevista que brindó al periódico El Expreso.

“Mi principal formación para el cargo es la conciencia de clase”, expresó ante la pregunta de qué antecedentes tiene en la función pública.

Cabe remarcar que el joven de 30 años de Rosario de Lerma destacó que “no tuvo la posibilidad de estudiar una carrera universitaria o que pueda ser bien vista para ocupar este cargo en ANSES”.

“Mi principal formación para ocupar este organismo viene de la militancia, de tener consciencia social y ese ímpetu de estar formándose constante ante cada responsabilidad y desafío”, agregó al medio.

Fuente: Que Pasa Salta

 

0 comments on “Tiene valor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: