Provincial SP

El nuevo capitán

El Consejo del PJ ratificó a Pablo Kosiner y le dio el adiós a Juan Manuel Urtubey. Comienza una nueva etapa para definir si el partido irá con el saenzismo o el Frente de Todos

Por Aries, el dirigente metanense y consejero provincial, Horacio Thomas, indicó que en la reunión se decidió la continuidad de Pablo Kosiner como presidente partidario.

Además, de Thomas y Kosiner, en el encuentro estuvieron Miguel Isa, Froilán Pedroza, Fernando Pequeño Ragone, Liliana Guitián, Florencia Kosiner, Claudia Toconáz, Laureano Almirón y Jorge Guerrero. Además, participaron de modo electrónico vía Skype Marina Serrrano, Gladys Barrionuevo y Carlos Parodi.

“Se viene un gran desafío luego de la situación que quedó el partido después de las últimas elecciones sumado a la renuncia del presidente de la Comisión de Acción Política, Manuel Godoy”, dijo Thomas y recordó que la CAP tenía roles fundamentales tales como lo administrativo y el manejo de los fondos.

“Kosiner manifestó que viene dialogando y cubriendo los gastos de los empleados”, dijo el dirigente y agregó que se acordó que en la medida de lo posible de acuerdo al cuadro de aislamiento preventivo, se decidió convocar a un congreso provincial en los próximos sesenta días para definir una nueva Comisión de Acción Política debido a que siguen vigente las facultades de ese órgano partidario.

Finalmente, Thomas lamentó la renuncia del “compañero Urtubey” pero dijo que “el peronismo es muy grande y más allá de las personas hay un nuevo desafío de avanzar para ponerlo en el lugar que siempre debió estar”.

“La pelea que debemos dar, no solo la dirigencia sino todos los compañeros, es volver a activar el corazón peronista y que nuestro partido retome el cauce no sólo a nivel provincial sino también a nivel nacional”, concluyó Thomas.

Fuente: AriesOnline

 

0 comments on “El nuevo capitán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: