Provincial SP

Acción tardía

Cristina Fiore criticó el accionar del gobierno durante la cuarentena. “A último minuto se están dotando a los nosocomios, cuando ya el pico está llegando”

Sin dudas el brote de casos positivos de Covid-19 desató una serie de críticas tanto al gobierno municipal oranense como al provincial salteño. A este caudal se sumó la diputada provincial por Capital y presidenta del Partido Renovador de Salta, Cristina Fiore.

Respecto a la zona destinada al aislamiento en San Ramón de la Nueva Orán, comentó que metieron 26 personas en el Centro de Entrenamiento de los Bomberos Voluntarios. Aseguró que tal sitio no cumple con los requsitos para ser un centro de aislamiento tipo cuarentena. “De ahí salieron los cuatro casos positivos, de milagro no se contagiaron todos” manifestó.

La legisladora, haciendo uso de los micrófonos de Radio Cadena Máxima, comentó que “la cuarentena buscaba ganar tiempo para tener los respiradores, el personal necesario y analizar donde se aislará a la gente”. Pero, en palabras de Fiore, esto no se logró, pues a último minuto se están dotando a los nosocomios, cuando ya el “pico está llegando”. Esto último en referencia a que calcula que, durante los meses del invierno, la provincia tendrá su punto álgido de contagios.

Fuente: Cuarto

0 comments on “Acción tardía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: