Provincial SP

Por las dudas

Los diputados de Orán se autoimpusieron una cuarentena y faltaron a la sesión en modo preventivo para resguardar a sus pares

La sesión ordinaria de esta tarde suscita mucho interés por el contexto sanitario que vive el país en general y Salta en particular. En los últimos días se confirmaron nuevos casos de coronavirus y la cuestión sanitaria ocupa un lugar preponderante en la agenda de la política. Teniendo en cuenta que Orán presenta 6 casos positivos de COVID-19, llamó la atención que hoy no asistieron al recinto ninguno de los 6 diputados provinciales por el departamento norteño.

Según pudo averiguar Que Pasa Salta, los diputados en cuestión tomaron los recaudos pertinentes y de manera preventiva se autoimpusieron una cuarentena para resguardar a sus pares. Se trata de Amelia Elizabeth Acosta, Patricia del Carmen Hucena, Jorgelina Silvana Juárez, Baltasar Lara Gros, Iván Guerino del Milagro Mizzau y Martín Miguel Pérez.

Cuestionamientos

Al momento de tomar la palabra en el tramo de homenajes y manifestaciones, la diputada Cristina Fiore reclamó al presidente Esteban Amat Lacroix que desde la Cámara le habrían dicho a los legisladores oranenses que no asistan y que iban a participar por sistema virtual, algo que finalmente no sucedió.

Fuente: QuePasaSalta

0 comments on “Por las dudas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: