Provincial SP

Un mal amor

“Mizzau lo extraña a Urtubey y culpa de la gestión pasada la provincia está como está”  Javier Diez Villa

La pandemia de coronavirus y los nuevos casos confirmados en Salta estuvieron presentes hoy en el debate que protagonizaron los diputados provinciales con motivo de la sesión ordinaria. Uno de los más enfáticos a la hora de defender las medidas que tomó el Gobierno fue el legislador Javier Diez Villa, quién criticó la gestión de Juan Manuel Urtubey en materia de Salud: “No hay que hacer política con la situación de crisis. Hay un diputado del Partido de la Victoria que está enamorado del pasado. (Iván) Mizzau lo extraña a Urtubey y culpa de la gestión pasada la Provincia está como está. Me parece irresponsable”.

Con respecto a la actual gestión y a la situación sanitaria que atraviesa Salta por el coronavirus, Diez Villa apeló a una crítica constructiva por parte de la oposición: “No vamos a lamentar qué es lo que recibimos, nosotros nos estamos haciendo cargo, es muy difícil. Me molesta cuando se paran en un pedestal cuando quieren dar cátedra de administración cuando nunca lo hicieron. (Gustavo) Sáenz no hay minuto de que no esté pendiente de lo que está pasando. Se van a seguir dando casos positivos, no estamos en una isla. El hospital de Orán tiene muchas falencias, ninguno de los casos en la Provincia necesita respirador, seamos responsables y medidos a la hora de transmitir la crítica”.

“Hay que llevar tranquilidad a la sociedad. Si decimos que el Gobierno de la Provincia no hace nada estamos tirando nafta al fuego”, finalizó el diputado.

Fuente: QuePasaSalta

0 comments on “Un mal amor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: