Nacional SP

Se calmaron

Luego de una conversación telefónica, Gustavo Sáenz y Gerardo Morales le pusieron paños fríos al cruce que tuvieron por redes sociales y acordaron mantener un encuentro en los próximos días

Los contagiados de Orán, producto de un camionero de esa localidad que ingresó con un resultado negativo de un test hecho en Jujuy, fue el motivo de una pelea retórica que tuvo su punto más álgido ayer, cuando el gobernador jujeño escribió una Carta Abierta dirigida al mandatario salteño, donde le solicita se disculpe con ese pueblo.

Luego, un Tweet de cada lado, con contenido más irónico que crítico, se convirtió en uno de los temas del día. 

Pero esta novela llegó a su fin y hoy se dio una comunicación entre ambos. “Tienen una gran relación que no se verá afectada por este entredicho, seguirán trabajando juntos por el bienestar de ambos pueblos”, dijeron fuentes gubernamentales a InformateSalta.

Tanto Gustavo Sáenz como Gerardo Morales coincidieron en que lo más importante hoy en día es trabajar de manera conjunta para enfrentar la pandemia y no entrar en discusiones estériles que no llevan a ningún lado.

De esta manera, parece que ambos gobiernos dieron por finalizado el entredicho y seguramente en las próximas horas se producirá una comunicación entre ambos. Salta y Jujuy vienen trabajando desde el primer día de manera conjunta.

Fuente: InformateSalta

0 comments on “Se calmaron

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: