Interior SP

Por nuevo

“Asumo que cometí un error por ser nuevo en política, por no asesorarme bien jurídicamente. Tal vez pequé por inocente, por tonto” Jorge Prado

El intendente de Aguaray, Jorge Prado, habló sobre la causa de robo de caños del gasoducto del NEA que lo tiene imputado como uno de los acusados principales. En una entrevista radial, negó haber caído en ilícitos y se excusó asegurando que pecó de «inocente».

Prado dijo no ser culpable de ningún robo. En una entrevista en Radio Profesional de Mosconi dijo que mientras transcurrían los primeros días de su mandato lo visitó Diego Alos, otro de los imputados, y le habló sobre la contaminación de los caños. Dijo que accedió a que se desenterraran para dar trabajo a desocupados.

Prado aseguró que cuando se dio cuenta de lo que pasaba ya era tarde. «Asumo que cometí un error por ser nuevo en política, por no asesorarme bien jurídicamente», dijo.

«Tal vez pequé por inocente, por tonto. No entiendo los manejos políticos. ¿Por qué tanta saña de querer intervenir el municipio?», se preguntó. «Por lo menos vengan y hablen conmigo. Aquí lo trataron al tema en el Concejo Deliberante, presentaron el pedido de intervención en la Cámara de Diputados de la Provincia, para mi hay algo detrás de todo esto», dijo.

Además, el intendente negó haber obtenido dinero por el caso y dijo que tiene tres cuentas bancarias. «Una es de Santander Río, que mi papá habilitó para depositarme el dinero cuando iba a la Universidad», dijo, y agregó que la segunda es del ICBC, abierta en 2018 para sacar un préstamo para comprar un Ford Focus Titanium. La tercera sería del Banco Macro.

Fuente: Cuarto

0 comments on “Por nuevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: