Interior SP

Bien chaqueño

Jesús Villa aclaró lo sucedido con el arma secuestrada y afirmó que cuenta con toda la documentación. “Soy cuarta generación de chaqueños, y mis antepasados siempre anduvieron con armas porque es parte de nuestra idiosincrasia”

En comunicación telefónica, Villa contó que “soy cuarta generación de chaqueños, y mis antepasados siempre anduvieron con armas porque es parte de nuestra idiosincrasia, y yo heredé este revolver que data de hace 50 años y me lo regaló mi suegro, pero tengo todos los papeles”.

“Estaba en Morillo el lunes recorriendo algunos parajes en mi camioneta, donde siempre llevo mi arma, que es un revolver, y el martes me enteré de que había fallecido mi amigo Pedro Lozano, y viajé para acompañar a la familia, y como de costumbre la llevé conmigo con toda la documentación correspondiente”, continuó.

Como justificativo, el experimentado legislador señaló que “por ejemplo, si me voy a Alto La Sierra, donde no hay señal telefónica y son 190 kilómetros, me puede pasar cualquier cosa como pinchar una rueda o que me ataque un animal, por eso los chaqueños siempre andan con armas”.

En relación a lo sucedido, detalló que “en Aguaray me encontré con un control de gendarmería y me encontraron el revolver en la gaveta, y me preguntaron por la documentación y ahí me di cuenta que me la había olvidado en Morillo, y allí los efectivos hicieron lo que tenían que hacer, pero no tengo ninguna causa por esto en absoluto”.

“Toda mi vida me revisaron en los controles, y ya que estamos, quiero contar que en algunos de ellos te hacen descender del vehículo y revisan todo, y nunca dije que no me revisen por ser diputado, por eso considero que se le dio una trascendencia que no corresponde”, finalizó. 

Fuente: El Expreso de Salta

0 comments on “Bien chaqueño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: