Provincial

Del dicho al hecho

“Es importante que quienes gobiernan, hagan lo que proponen. Lograr una lógica entre lo dicho y lo hecho. En Salta no está pasando” Carlos Zapata

Durante su manifestación en la Cámara de Diputados, Carlos Zapata habló sobre la falta de coherencia en el gobierno de la provincia. Pidió «actuar según las propias ideas».

«Es importante que quienes gobiernan, hagan lo que proponen. Lograr una lógica entre lo dicho y lo hecho. En Salta no está pasando; quieren agilizar la Justicia y suman más jueces a la Corte. Dijeron que la Salud sería prioridad y lo cierto es que le quitaron fondos. Suspendían la emisión de cheques diferidos, ahora ampliaron en 300 millones un convenio con el Banco Macro para poder seguir emitiendo», dijo Zapata.

«El Gobernador prometió establecer en abril por DNU un Fondo Solidario para las PyMEs, todavía no llegó a la Cámara. Iban a focalizarse en la Producción y le sacaron el 10% de lo que destinaba el Gobierno anterior. Se habla mucho de Lindero y Taca Taca, y de Presupuesto, ñaca ñaca», agregó.

Además, el diputado señaló que a los salteños «nos anuncian que emiten DNUs, pero se niegan a tratarlos, otra contradicción».Y cerró pidiendo, «por favor, coherencia».

Fuente: Cuarto

0 comments on “Del dicho al hecho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: