Provincial SP

No está claro

Carlos Zapata dijo no entender que orientación le está dando al gasto público el gobierno de Sáenz y afirmó “si uno ve el Boletín, parece que la planta política va teniendo cría; se reproducen peor que el coronavirus en Jujuy”

Sin embargo, advirtió Zapata, el Ejecutivo ha dispuesto transferir 1.000 millones de pesos de Obras Públicas y todo el presupuesto del Ministerio de Primera Infancia a Gobernación; dinero que se utiliza en sueldos, planta política, publicidad y contratación de asesores, estos tres últimos puntos considerados como “no prioritarios” por el legislador. 

Este dinero, aseguró, podría ser utilizado para el sostenimiento de las fuentes laborales y de las empresas, además de abordar la problemática social y sanitaria en el territorio salteño.

“Hay muchas quejas de la gente de salud por falta elementos de protección personal, ambulancias. Yo no alcanzo a entender la orientación que le está dando al gasto público el gobierno de Sáenz”, disparó Zapata y concluyó: “Si uno ve el Boletín Oficial, parece que la planta política va teniendo cría; todos son personal de apoyo, se reproducen peor que coronavirus en Jujuy”.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “No está claro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: