Provincial SP

Se alinea

“No es difícil trabajar con Sáenz porque es peronista, nadie va a discutir esto. Entre peronistas siempre solemos entendernos” Juan Ameri

Quienes lo conocen aseguran que Juan Emilio Ameri es de esos hombres dispuestos a morir calcinados, antes que soportar la arrogancia imperialista y de los cipayos locales que atacaban a Néstor y Cristina Kirchner. Pero los tiempos cambian y el ahora diputado nacional lo confirmó en una entrevista al programa Radiomanía que se emite por Cadena Máxima.

Allí habló de la situación de Salta y del país asegurando que “como peronistas”, se opone al designio de los dueños del mundo y criticó fuertemente a la gestión de Mauricio Macri a quien incluso calificó de ignorante. No obstante, Ameri aclaró que “el slogan del Gobierno de la Nación es la Argentina Unida y apuntamos a eso, estamos trabajando con gente de la oposición, hemos aprendido a encontrar los puntos en los que podemos confluir. En estos tiempos es fundamental encontrar los puntos en los que vamos a confluir y trabajar en eso. La gente nos demanda situaciones y eso se da trabajando mancomunadamente”, resaltó la emisora.

Con ese encuadre político – conceptual, no sorprendió que el diputado tuviera palabras conciliadoras para con el gobernador salteño que hace apenas un año aseguraba ser parte del 80% de los argentinos que no querían el retorno del kirchnerismo. “No es difícil trabajar con Sáenz porque es peronista, nadie va a discutir esto. Entre peronistas siempre solemos entendernos. Los peronistas somos como los gatos, cuando parece que se están peleando se están reproduciendo”, dijo haciendo suya una de las frases más celebres de Juan Domingo Perón.

Sobre el Ingreso Familiar de Emergencia que más de 320 mil salteños dejarán de percibir, Ameri opinó “no estoy de acuerdo con que el IFE no se pague en Salta. No voy a presentar ningún pedido, pero sí lo voy a presentar a mi dirigente político. Salta es una provincia históricamente muy empobrecida que me parece que necesita hoy ayuda más que otras, voy hacer las gestiones que tenga que hacer”.

Fuente: Cuarto

0 comments on “Se alinea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: