Provincial SP

Le ponen fichas

“Pablo Outes sería una de las personas indicadas para llevar adelante esta puesta en funcionamiento o normalización en el PJ” Javier Diez Villa

El Partido Justicialista luego de las elecciones generales del 2019 y las renuncias posteriores quedó en stand by a la espera de una nueva reorganización. En este marco, primero asumió en la presidencia Pablo Kosiner, quien busca llevar adelante una reorganización y ahora como segundo paso estará en refuncionalizar la Comisión de Acción Política (CAP)

En este marco, el diputado provincial, Javier Diez Villa, adelantó en el programa de TV Sin Vueltas de InformateSalta (Domingos 21.30 por Somos Salta): “Pablo Outes sería una de las personas indicadas para llevar adelante esta puesta en funcionamiento o normalización en el PJ”. 

El legislador, previamente, dejó en claro que el Partido Justicia sufrió las mismas consecuencias que la administración pública provincial, “sus estructuras están muy débiles”, por esta razón es importante la figura del actual coordinador de Enlace y Relaciones Políticas.

Diez Villa, igualmente opinó que si bien es bueno que el saencismo forme parte del Partido Justicialista, tampoco es imprescindible. “Muchos gobernadores consideraron que apropiarse de los partidos era garantía de éxito, puede ser garantía de éxito electoral pero no de gestión. Los partidos son herramientas instrumentos válidos y necesarios en el sistema democrático, mientras se los fortalezcan va a mejorar la calidad democrática. Es bueno pero no es imprescindible” concluyó en Sin Vueltas de InformateSalta. 

Fuente: InformateSalta

0 comments on “Le ponen fichas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: