Provincial

Hay conducción

Gonzalo Quilodrán, funcionario nacional y dirigente del Frente de Todos salteño se refirió a la polémica suscitada en el espacio local y sostuvo: Alberto y Cristina conducen el Frente de Todos en todo el País, los que tienen problemas de conducción son los otros espacios.

El Frente de Todos tiene la enorme responsabilidad de gobernar el País en un momento muy complicado para el mundo entero, y por otro lado en Salta tenemos la responsabilidad local de ejercer una oposición responsable y constructiva pero oposición al fin.

Hay más de 40 intendentes que fueron electos para gobernar sus municipios siendo parte de nuestro espacio, tenemos bloques muy homogéneos y activos tanto en diputados como en el senado local; tenemos concejales y concejalas en los 60 municipios, legisladores y legisladoras nacionales; y por sobre todas las cosas tenemos convicciones y capacidad que pueden acercar soluciones para salteños y salteñas.

Respecto al PJ local Quilodrán se mostró crítico, “el partido justicialista salteño hace rato viene a contramano de lo que determina el PJ nacional, imagínese lo desconcertado que viene de acompañar la candidatura de Roberto Lavagna a la presidencia”.

0 comments on “Hay conducción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: